Av. Chillón Lote 42 Ex Fundo Chacra Cerro - Comas
residenciachacra@hotmail.com

Nosotros

"Somos una congregación religiosa dedicada a cuidar al adulto mayor, con fines y principies éticos y morales para la felicidad de quienes residen y quienes lo requieren"

Misión

Somos una congregación religiosa que brindamos una mejor calidad de vida para adultos mayores, asistidos por personal altamente capacitado. Queremos contribuir a una ancianidad feliz con tranquilidad y bienestar para nuestros residentes, y a la vez brindarles a los familiares la confianza de un trato personalizado con calidad de atención, respeto y cariño q se merecen nuestros residentes.

Visión

Al 2021 lograr ser una de las mejores residencias a nivel nacional, que todo adulto mayor anhelaría vivir, brindando seguridad de que nuestra atención es la mejor, demostrando el respeto y cariño que ellos se merecen. Esperando así colmar las expectativas de los residentes y familiares que confiaron en elegirnos para el cuidado de sus seres queridos.

"Somos una congregación religiosa dedicada a cuidar al adulto mayor, con fines y principies éticos y morales para la felicidad de quienes residen y quienes lo requieren"

Nuestra Fundadora

Madre Caterina Coromina Agustí. Nació el 19 de octubre de 1824 en una masía de la parroquia de Santa Eulalia de Pardines. Barcelona España.

El 29 de junio de 1877 fundó la congregación. El 24 de junio de 1881 realizó sus primeros votos religiosos. El 11 de julio de 1893 muere en actitud de oración.

El señor tiene escondidos los misterios de su reino a los que se tienen como sabios según el mundo, y los revela a los pequeños entre los pequeños que han escuchado con docilidad la palabra de Dios y han seguido con docilidad sus inspiraciones. Esta nuestra fundadora que con sencillez y humildad ha puesto de manifiesto el rostro paterno de Dios hacia los más necesitados dedicándose a ellos con todo su ser.

Nuestro Trabajo

Queremos compartir con usted un poco de nuestro trabajo

¿Por qué elegirnos?

Haciendo lo correcto, en el momento adecuado.

Personal Capacitado

Fácil
Acceso

Permisos de
Ley

Espacios Amplios

Servicio de Calidad

Estamos en
3 países

SUBIR