Nuestra mayor preocupación es el bienestar de cada uno de nuestros residentes, es por ello que contamos amplios comedores para sentirse cómodamente.
Para nuestros residentes descansar es lo más importante, porque es donde a ellos les permite prepararse para el día siguiente. Para ellos es como darle al cuerpo unas pequeñas vacaciones. Por esta razón nuestra residencia les brinda unas habitaciones donde puedan estar lo suficientemente cómodas.
Para nuestros residentes la rehabilitación juega un papel trascendental en la recuperación y mantenimiento de la capacidad funcional. No solamente el ejercicio físico que de forma tradicional está presente en todo plan de rehabilitación sino también la terapia ocupacional, la educación sanitaria y medidas de autoayuda, es por ello que nosotros les brindamos todo esto para el bienestar de ellos.
Contamos con una amplia cocina, para satisfacer los gustos de nuestros residentes.
Contamos con un tópico implementado de acuerdo a las normativas establecidas para toda residencia.
Nuestra mayor preocupación es el bienestar de cada uno de nuestros residentes, es por ello que contamos un lugar para estar el tiempo libre y mirar TV cómodamente.
Contamos con mas 14 mil metros cuadrados completamente estructurados y diseñados para el bienestar de nuestros residentes