Av. Chillón Lote 42 Ex Fundo Chacra Cerro - Comas
residenciachacra@hotmail.com

Infraestructura

Las Instalaciones de la Residencia Geriátrica Hogar "Madre Caterina" cuenta con todos los requerimientos para ofrecer seguridad, comodidad y entretenimiento.

Nuestro Templo

Nuestra comunidad contamos con nuestra iglesia, donde celebramos nuestra misa junto a nuestros residentes

Comedor

Nuestra mayor preocupación es el bienestar de cada uno de nuestros residentes, es por ello que contamos amplios comedores para sentirse cómodamente.

Dormitorios

Para nuestros residentes descansar es lo más importante, porque es donde a ellos les permite prepararse para el día siguiente. Para ellos es como darle al cuerpo unas pequeñas vacaciones. Por esta razón nuestra residencia les brinda unas habitaciones donde puedan estar lo suficientemente cómodas.

Rehabilitación

Para nuestros residentes la rehabilitación juega un papel trascendental en la recuperación y mantenimiento de la capacidad funcional. No solamente el ejercicio físico que de forma tradicional está presente en todo plan de rehabilitación sino también la terapia ocupacional, la educación sanitaria y medidas de autoayuda, es por ello que nosotros les brindamos todo esto para el bienestar de ellos.

Cocina

Contamos con una amplia cocina, para satisfacer los gustos de nuestros residentes.

Topico

Contamos con un tópico implementado de acuerdo a las normativas establecidas para toda residencia.

Sala de Estar y TV

Nuestra mayor preocupación es el bienestar de cada uno de nuestros residentes, es por ello que contamos un lugar para estar el tiempo libre y mirar TV cómodamente.

Parque (Áreas Verdes)

Contamos con mas 14 mil metros cuadrados completamente estructurados y diseñados para el bienestar de nuestros residentes

¿Por qué elegirnos?

Haciendo lo correcto, en el momento adecuado.

Personal Capacitado

Fácil
Acceso

Permisos de
Ley

Espacios Amplios

Servicio de Calidad

Estamos en
3 países

SUBIR